robertofocke
Ir a la página
  • Inicio
  • Blog
  • CV

Editorializar bajo nuevos formatos.

Publicado en 31 enero, 201921 noviembre, 2020 por rfocke

En el pasado cercano ya establecí que el lenguaje ideal para editorializar el presente es un lenguaje de programación porque nos permite describir y mostrar la realidad con elementos propios de nuestra realidad.

Aquí una breve compilación de juegos que intentaron editorializar la realidad.




Agendá el permalink.

Navegación de entradas

← Juegos en Unity, primeros intentos.
Feature de SIU Guarani: suma tu estilo a la plataforma →

Entradas recientes

  • Último post del blog
  • Primeros pasos con Cobalt Strike 4
  • Prisiones 1
  • La duodecima tecla
  • Día 3: filosofando

Comentarios recientes

  • Miguel en Prisiones 1

Archivos

  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018

Categorías

  • Sin categoría

Meta

  • Iniciar sesión
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
[email protected]
1167149570
  • Enlace a Twitter

Desarrollado por
Roberto Focké

Zerif Lite desarrollado por ThemeIsle