La duodecima tecla

La duodecima tecla del teclado es el signo de interrogación para el escritor, es la comilla simple y la respuesta urgente del hacker a una response sospechosa.

El primero con sus palabras genera mundos y preguntas. La duodecima tecla del teclado esta implícita en su obra: son las interrogantes importantes, el cómo, el porqué y el dónde que como agujeros negros nos atrae a su obra y nos aleja de la Gran Obra que siempre es pequeña.

El hacker como el escritor intentan escapar de la obviedad. Las unidades de sentidos, formados por bytes o palabras, son sus instrumentos, su motor es la duda: la duodecima tecla del teclado. También para el hacker es la llave a posibilidades cuando trata de explotar una injeccion sql.

Las comillas simples marcan las palabras explicitamente ajenas en la obra del escritor. También son el comienzo de la obra: citas, porque las palabras se deben a las palabras. Vienen de allí

Las palabras son signos y sentidos y generan otras palabras, compuesta por signos. Ha! pero la duodecima tecla es la apertura. Es la pregunta. La explicitación de su naturaleza. El interrogante. El vacío que espera ser llenado.

La duodecima tecla del teclado es vacío y posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *